B.A.C.

Cursos
Empresas
Beneficios
Referencias
Aranceles
Donde estamos

Contáctenos

 

 

NIÑOS

Logramos la motivación de sus hijos a través de clases dinámicas y participativas desarrollando y estimulando sus capacidades.

Sus hijos deben tener una experiencia positiva con el idioma, acercándose a él en forma natural mediante juegos, canciones y juegos de roles. El aprendizaje debe ser gradual pero que le permita al llegar a la adolescencia superar ciertos niveles de adultos agilizando así su dominio del idioma.

NIVELESWORKSHOP/ APPRENTICE I y II / BEGINNERS I y II

 

ADOLESCENTES

La enseñanza del adolescente debe tener en cuenta sus intereses personales (música, Internet, relaciones inter-personales, etc.) sin desviarse del objetivo del aprendizaje para desarrollar al máximo su potencial.

Los alumnos que comienzan sus cursos en la pre-adolescencia terminan sus estudios secundarios rindiendo un exámen internacional como si hubiesen concurrido a un colegio bilingüe.

NIVELES: ELEMENTARY / PRE-INTERMEDIATE/ INTERMEDIATE/

UPPER- INTERMEDIATE I / UPPER INTERMEDIATE II (opcional) / PREPARACIÓN FCE

 

 ADULTOS 

El adulto, en su gran mayoría, se acerca al instituto por sentirse en desventaja en el campo laboral y continua estudiando al ver los resultados que le proporcionan una ventaja competitiva.

Nuestro instituto comprende al adulto de hoy con sus limitaciones de horarios y dificultades para hacer sus tareas. Nosotros logramos que eventualmente disfrute del ‘PLACER DE SOCIALIZAR EN INGLES’.

Siempre estamos dispuestos a escuchar sus necesidades.

NIVELES: FRESHMAN / SOPHOMORE / PRE-INTERMEDIATE/ JUNIOR/ SENIOR / MASTER

En el primer nivel el alumno lograra resolver situaciones cotidianas aplicadas a su ámbito laboral o de viajes.

A medida que esta avanza ampliará su vocabulario y fluidez resolviendo situaciones más complejas. 

 

 

EXÁMENES INTERNACIONALES

Nuestro instituto ofrece la opción de preparar distintos exámenes internacionales. En la actualidad empresas argentinas, universidades extranjeras, e inclusive al emigrar a países de habla inglesa se requieren certificaciones internacionales.

Nuestro instituto prepara para los siguientes exámenes: KET, PET, FCE, CAE, TOEFL, BEC, IELTS.

 

CONVERSACIÓN

Estos cursos están destinados a aquellos alumnos que han logrado un nivel básico de fluidez y desean mantener y consolidar lo logrado enriqueciendo su vocabulario y adquiriendo soltura y naturalidad.

Estas clases son de una hora y media semanal sin compromiso de tareas.

 OTROS

Organizamos a requerimiento de los alumnos cursos de inglés para propósitos específicos: medicina, hoteleria, inglés técnico, fonética, ingreso a profesorados y/o traductorados.

 
 
Haz click en las imagenes para agrandarlas