Llamanos

4206 4199 / 4217 0964

Cursos

Nuestro instituto incluye propuestas especialmente diseñadas para todas las edades y niveles. Así como también cursos específicos de conversación y de preparación para exámenes internacionales (FCE, IELTS, CAE).

Niños

Logramos la motivación de sus hijos a través de clases dinámicas y participativas desarrollando y estimulando sus capacidades.

Sus hijos deben tener una experiencia positiva con el idioma, acercándose a él en forma natural mediante juegos, canciones y juegos de roles. El aprendizaje debe ser gradual pero que le permita al llegar a la adolescencia superar ciertos niveles de adultos agilizando así su dominio del idioma.

Adolescentes

La enseñanza del adolescente debe tener en cuenta sus intereses personales (música, Internet, relaciones inter-personales, etc.) sin desviarse del objetivo del aprendizaje para desarrollar al máximo su potencial.

Los alumnos que comienzan sus cursos en la pre-adolescencia terminan sus estudios secundarios rindiendo un exámen internacional como si hubiesen concurrido a un colegio bilingüe.

Adultos

El adulto, en su gran mayoría, se acerca al instituto por sentirse en desventaja en el campo laboral y continua estudiando al ver los resultados que le proporcionan una ventaja competitiva.

Nuestro instituto comprende al adulto de hoy con sus limitaciones de horarios y dificultades para hacer sus tareas. Nosotros logramos que eventualmente disfrute del ‘placer de socializar en inglés’. Siempre estamos dispuestos a escuchar sus necesidades.

Querés empezar a estudiar inglés ?

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos. 

The British American College – Merlo 6190, Wilde – 4206-4199 / 4217-0964 – Lu a Vi de 15:00 a 21:30

Abrir chat