B.A.C.

Cursos
Empresas
Beneficios
Referencias
Aranceles
Donde estamos

Contáctenos

 

 

EMPRESAS

Conocemos la problemática del empresario, sus cambios de horario y sus necesidades puntuales. Brindamos cursos grupales e individuales en nuestro establecimiento o su empresa.

"Nuestros cursos están diseñados para que el alumno maneje el ingles en situaciones de la vida empresarial: negociar, socializar con visitantes, participar de reuniones, comprender debates, teleconferencias y charlas y escribir informes, e-mails y cartas."

Clientes como Petrobras, Shell y la Unión Industrial de Avellaneda avalan nuestra calidad de servicio.  

"Tomé clases de Inglés (in Company) a lo largo de 5 años, en los cuales he tenido la oportunidad de experimentar una modalidad de enseñanza del idioma, creativa e innovadora, por lo menos en mi opinión, y teniendo en cuenta que las clases a adultos y durante un lapso tan extendido en el tiempo, siempre es un desafío mas que laborioso para el BAC.
En resumen, tuve la oportunidad de tener un primerísimo nivel técnico y pedagógico de enseñanza, en un marco agradable y altamente profesional."

Ariel Leston
Gerente de Operaciones de Petrobras Energía S.A.
Plantas Dock Sud

En BAC tratan de solucionarte los inconvenientes de horarios y siempre te dan “una oportunidad más”: con los “labs”, prestándote una revista con casette, grabándote algún listening que te resultó difícil, con una “explicación extra”, con “ejercitación extra”.... En fin, ellos ponen un granito de arena y nosotros tenemos que construir el castillo.

Miriam Liliana Vaquer
Asistente de Relaciones con el Personal
Shell

 

TRADUCCIONES

Nuestro pool de traductoras  asesoran  y  brindan un presupuesto sin cargo.

El servicio de traducción se cumple de manera eficiente y en los plazos establecidos.  Realizamos traducciones legales, comerciales, científicas y literarias.

En el área de interpretación brindamos el servicio de interpretación consecutiva, simultánea, y asistencia en conferencias.