B.A.C.

Cursos
Empresas
Beneficios
Referencias
Aranceles
Donde estamos

Contáctenos

 

 

¿Qué garantiza tu capacitación en idiomas?

  

<  La calificación profesional de directores de estudios y docentes.

<   El compromiso con la investigación y la capacitación continua.

<  El vinculo con instituciones educativas en el país y en el exterior.

<   Una conducta comercial transparente.

<   Trayectoria en el mercado.

 

NUESTRA MEJOR  REFERENCIA:
NUESTROS ALUMNOS

Dolores Orduna Rodríguez

Wilde, 10 de Marzo de 2012


Queridas “teachers” del B.A.C.!:


   Queremos hacerles llegar un pequeño mensaje familiar para expresar    nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas las “teachers” que, a los largo de 6 años, han enseñado y orientado a nuestra hija Dolores (Lola).
El trabajo compartido entre Ustedes y ella permitió descubrir que Lolita tiene alguna “facilidad” para aprender inglés pero, como ocurre con muchas potencialidades humanas, es necesaria una combinación de factores para permitir que las mismas se expresen. Y en ello es de fundamental importancia tener buenas guías y maestros quienes con profesionalidad y mucho cariño por su trabajo vayan conduciendo este especial proceso que es el aprendizaje. Y esto es lo que encontramos en el BAC!!!.

Por ello haber aprobado el First es una gran alegría y satisfacción para Lola y toda su familia y un gran logro que compartimos con todos Ustedes.
Un fuerte abrazo de Lola, Marta y Tomás
Familia Orduna Rodríguez


PD: La foto adjunta es en “práctica” de English en Buckingham Palace, Julio de 2011

                

  Laila Toum

Laila Toum

Mi estudio del idioma inglés en el instituto BAC  fue de una importancia enorme en mi desarrollo posterior, tanto en términos académicos, como de interés general. Por los estudios universitarios que curso (Licenciatura en Ciencias Biológicas), carrera en la cual la lectura permanente de textos en inglés es una condición excluyente, la formación recibida en el instituto fue muy importante.

No puedo dejar de resaltar la idoneidad y calidad profesional y humana de todas aquellas personas que trabajan en BAC, lo que da lugar a un clima de estudio muy ameno y entretenido. Siempre el mejor recuerdo de mis años allí.
 
 
Georgina Julián
 

Mi nombre es Georgina Julian, soy una ex alumna del Instituto BAC, quería compartir lo mucho que me sirvió y me sirve el haber podido aprender inglés, ya que todos los trabajos que tuve pudieron ser posibles gracias a todos esos años invertidos en aprender inglés, una herramienta fundamental hoy en día. Gracias a esto tuve la maravillosa oportunidad de vivir 6 meses en Inglaterra y pude experimentar realmente todo lo que había aprendido y fue grandioso ver los frutos. Realmente quiero agradecerles a todos los que trabajan en el Instituto ya que son excelentes profesionales y personas que realmente te alientan a aprender. Desde ya los quiero mucho a todos y quedaran para siempre en una parte de mi corazón. Por esta razón los aliento a todos a estudiar aquí; valió realmente la pena para mi y sin duda también para quienes deseen estudiar en un instituto serio como este."

 

                  Nicolás Sac

 

"I want to share with everyone the importance of  learning English.   In my own experience I can tell  that I am currently working for an American company where it is required to keep an English speaking environment at all times.

I wouldn't have been able to achieve so many personal and professional goals there without the language skills I was thaught at B.A.C."